Dejando mi fanatismo de lado, por si no sabes de quien hablo: https://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_King
Wikipedia la mayoría de las veces tiene la razón, no siempre, pero un %99,9, sí.
Leí muchos libros y textos de este maestro del terror, siempre me hizo desvelar noches enteras y hacer que vaya al colegio sin dormir, pero cada cosa valió totalmente la pena, ya que cada uno de sus libros, al menos los que leí, me atraparon de tal forma que nunca creí ser tan feliz leyéndolos.
Hoy voy a hablar de JOYLAND, un libro del que muchos lo empezaron con expectativas y lo terminaron odiando, otros los amaron, (me incluyo) y demás sensaciones.La historia, para ser más clara, va de un chico que comienza a trabajar en un parque de diversiones, llamado JOYLAND, en el cual le comentan que una chica fué asesinada y varias más pero no saben quien es el asesino, aparte de eso mucha gente dice verla a veces en las atracciones vagando por ahí.
En lo que a mí me respecta, puedo decir que este libro comenzó siendo muy atrapante, pero tuvo un giro inesperado, en cuanto se refiere a que pensé que iban a haber espíritus o algo similar, eso me estaba aterrando, sin embargo eso no pasó nunca...
Aunque, dejando eso de lado, me gustó mucho, como se va desarrollando la historia y los personajes nuevos que aparecen, son cruciales para el desarrollo de la misma y de la visión del personaje principal, que puedo aclarar, es increíble el crecimiento que tiene, porque comienza sufriendo por un amor no correspondido, desgarrador, terrible, y terminado entendiendo que hay que crecer, seguir adelante y perdonar.
Es una historia con mucho valor sentimental, y por esto, creo que se volvió uno de mis libros favoritos.
- El libro que tengo yo es tapa blanda, pero tiene una tapa digna, (como la que ven arriba),
- Su precio es de $219 tapa blanda y tapa dura está cerca de los $500 (pesos argentinos).
- Yo obtuve la editorial DeBolsillo! (Me gustó, tengo muchos libros de la misma).
- El final se hace un poco predecible a la mitad de la historia, a la mayoría le pasó, pero aún así, no deja de sorprenderte.
¡Gracias por leer este pequeño aporte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario